Tras algunas temporadas fuera de la pelea en la Premier League, Arsenal está viviendo una nueva era y sueña con volver a consagrarse en la presente edición. Con Mikel Arteta al mando, los Gunners lideran el evento con comodidad a falta de 18 jornadas para el cierre del torneo.
En el mercado invernal, el elenco londinense aprovechó para reforzarse en zonas clave del plantel y así continuar siendo competitivos. Estrellas como Jorginho, Marquinhos, Jakub Kiwior y Leandro Trossard llegaron al Emirates Stadium para ayudar a empujar hacia el título en la segunda mitad de la campaña.
Aunque Arsenal está bien ocupado y concentrado en el presente, también analiza posibles movimientos para el mercado de verano. El medio As explicó este lunes que prepara una oferta de 134 millones de euros para asegurar la llegada de una codiciada figura al equipo en la próxima temporada.
Se trata de Declan Rice, pretendido por todos los poderosos de la Premier League en los últimos períodos de transferencias. West Ham recibidó jugosas ofertas en los últimos mercados, llegando a rozar los 100 millones, pero prefirió mantener entre sus filas a su principal estrella.
El mediocampista de 24 años transita su séptima temporada en el primer equipo de los Hammers y lleva 222 encuentros disputados, con 11 goles anotados. Además, se ganó la confianza de Gareth Southgate y es una de las piezas clave de la Selección Inglesa, siendo titular en los 5 encuentros del equipo en Qatar 2022.