Steven Gerrard es el más feliz en este inicio de mercado en Europa, en menos de una dos semanas ha cerrado tres movimientos claves para su Aston Villa.

Ahora se confirmó el acuerdo entre el equipo Villano y Sevilla para que Diego Carlos sea jugador del equipo inglés, con él, ya son tres las operaciones concretadas. El defensa brasilleno llegará a la Premier League con un movimiento que ronda los 40 millones, aunque Aston Villa ha preferido no oficializar las cifras.

Gráfica de despedida del Sevilla

Primero fue la confirmacion de la compra de Phillippe Coutinho, que dejó de manera oficiail y definitiva Barcelona para ser jugador de Aston Villa. Tras su gran semestre, tanto Gerrard como Coutinho hicieron todo lo posible para que la operación se concrete.

Luego se confirmó la llegada de una de las joyas del fútbol francés, y que Diego Simeone lo quería en sus filas, Boubacar Kamara firmó esta misma semana con el cuado de los Villanos.

Así Aston Villa comenzó a mover el mercado temprano, es que Steven Gerrard no quiere dejar nada para último momento y ya tiene una columna vertebral fortalezida, con un hombre fuerte por línea, Diego Carlos en defensa, Coutinho ratificado en el medio y Kamara ayudando al ataque.