Ousmane Dembélé es una de las figuras de proyección en Barcelona, su contrato con la institución culé termina el próximo 30 de junio, pero desde España ven altamente complicado que ante ofertas millonarias continúe vistiendo la camiseta Azulgrana.
Ya se conocía y los rumores indicaban que PSG había presentado una oferta formal por el futbolista francés ; lo que se decía preliminarmente es que el tricolor parisino le ofrece un contrato con un salario por 17 millones de euros por temporada; un salario considerable teniendo en cuenta el que actualmente gana en el conjunto catalán.
Pero ahora y de acuerdo con información de Sky Sports, Bayern Múnich arremetería por contratar al futbolista francés de 24 años, a quien ven como una buena alternativa para reforzar el sector del extremo derecho; esto ante una posible salida de Robert Lewandowski.
Claro, Dembélé no es el 9 neto que si es el atacante polaco, pero es una alternativa en el frente de ataque, a la cual le apostarían en dado caso que el ariete se retire del club rojo de Baviera; algo que es altamente probable y que el mismo futbolista dejó entrever.
Solo el tiempo dirá qué pasará con Ousmane Dembélé, que pese a que no ha sido el jugador descollante que en su principio se pensó, las pocas veces que ha estado en cancha ha aportado su grano de arena, para ayudar a levantar los blaugranas, que tuvieron momentos complicados a lo largo de esta temporada.