Es el jugador del momento y será homenajeado en el Santiago Bernabéu por el Balón de Oro que recibió en la semana, pero Karim Benzema no pasa su mejor inicio de temporada con las lesiones, otra vez será baja de última hora ante Sevilla y el parte médico del Real Madrid no establece el tiempo que estará fuera, por lo que también es duda en esta semana de Champions.
Con la Copa del Mundo tan encima, a solo 30 días, su estado de forma también preocupa en Francia. Karim Benzema hizo pruebas para ver si podía estar disponible para Ancelotti, pero no, el parte médico establece una “fatiga muscular”, según explica el Madrid.
En el comunicado médico el club blanco dice que: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.
El reporte no ha dado un tiempo estimado de baja. Por el parte médico no parece una lesión preocupante, sin embargo, Benzema se perdió gran parte del tramo inicial de la temporada por lesiones y está viene ser una más para el francés.
Contando la baja de Benzema, Carlo Ancelotti ya tiene tres bajas para el partido con Sevilla, Dani Ceballos, que no volverá a jugar hasta después de la Copa del Mundo y Mariano Díaz quien tiene molestias musculares.