Las cosas no andan bien a nivel interno en Bayern Múnich. Tal y como ocurrió con el actual seleccionador alemán, Hans-Dieter Flick, Julian Nagelsmann empieza a sentirse incómodo por ciertas decisiones de la plana mayor del equipo bávaro. Esto podría poner en riesgo su continuidad en el banquillo.
Las noticias no han sido para nada positivas para Julian Nagelsmann en las últimas semanas. La dirección deportiva de Bayern prácticamente no hizo movimientos en el mercado de fichajes de invierno y tanto Niklas Süle comoCorentin Tolisso tienen sus días contados en el Allianz Arena.
Vale resaltar que fueron justamente las diferencias con la directiva de Bayern Múnich las que llevaron a Hans-Dieter Flick a presentar su renuncia al club bávaro al final de la temporada pasada. Si bien la situación de Nagelsmann no ha escalado tanto, el diario Bild señala que las tensiones en el club empiezan a generar preocupación.
Duras críticas
Además de las diferencias que mantiene Julian Nagelsmann con la dirección deportiva de Bayern Múnich, los últimos resultados del equipo no ayudan en nada a la situación. El equipo ha caído por la Bundesliga anteBochum y no logró llevarse la victoria en la Champions League en el partido de ida frente a Salzburg.
Las críticas no han parado de caer sobre el plantel de Bayern y esto no suma nada positivo a todo este escenario. El medio antes citado resalta que las condiciones son muy similares a las que llevaron a la renuncia de Hansi Flick, por lo que hay nerviosismo en el entorno del club.