Salzburgo y Bayern Múnich firmaron el empate 1-1 en el primer partido entre ambos de la fase de octavos de final de la Champions League. Junior Adamu y Kingsley Coman marcaron los goles, dejando la llave más que abierta para la vuelta en el Allianz Arena.

Salzburgo sorprendió a propios y extraños al rescatar un empate ante Bayern, aunque se podría decir que mereció mejor suerte en la primera parte donde supo complicar a su rival. Sin embargo, se quedó sólo con el empate, lo que de todas maneras, es un buen resultado para la vuelta.

Bayern Múnich quedó en deuda ante la versión mostrada en Austria. El conjunto de Julian Nagelsmann no viene mostrando su mejor versión, pero en la Champions League ha sabido liquidar a sus rivales y buscarán hacer lo mismo en casa.

Ahora la duda pasa por qué tiene que hacer cada uno para inscribir su nombre en la fase de cuartos de final, ronda en la que la competición se pone cada vez mejor y se van perfilando los equipos que pueden quedarse y aspirar a la gloria internacional.

¿Qué resultados necesita Bayern Múnich y Salzburgo?

Básicamente ganar, sea cual sea el marcador, pero triunfar, será suficiente para que tanto bávaros como austriacos sueñen con la fase de ocho mejores el balompié europeo. Un empate llevará el partido a la prórroga, independientemente de los goles, ya que desde esta edición no existe el gol de visitante.