A pocos días del reinicio de la competencia en la Champions League, la gran preocupación en la plantillade Carlo Ancelotti, es la recuperación de Casemiro, el medio centro brasileño del Real Madrid.
El jugador no entrena con normalidad desde hace varios días, el pasado lunes sufrió en el entrenamiento una lesión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y hasta el momento no se integra al grupo de jugadores del Real Madrid.
Este viernes, había espectativa por ver si se reincorporaba al trabajo de grupo y no, Casemiro volvió a trabajar diferenciado en el gimnasio del equipo blanco.
De no llegar, su reemplazante natural es Camavinga, aunque ya resolvió su ausencia en la Champions cuando cumplió suspención por tarjetas amarillas ante PSG, ese día Ancelotti puso a Kroos en el medio y a Valverde por uno de los costados junto a Modric.
Otro que está en duda es el austríaco David Alaba, que debe someterse a una resonancia magnética el sábado para saber si puede ser tomado en cuenta o no para el viaje a Manchester.