Una de las novelas más importantes del último mercado de pases en Europa fue protagonizada por Kylian Mbappé y Real Madrid. El Merengue arrojó ofertas formales a Paris Saint-Germain, pero no hubo tiempo para convencer al club francés.
La historia quedó abierta y desde el 1 de enero Mbappé tendrá libertad para negociar con cualquier club. Es que el atacante tiene contrato con PSG hasta junio de 2022 y, de no extender su vínculo allí, podría salir con el pase en su poder hacia cualquier equipo.
Tanto el francés, como Real Madrid están abiertos a unir sus caminos. El tiempo corre y sólo restan 25 días hasta que pueda producirse la firma de un nuevo contrato. El plantel de Carlo Ancelotti está expectante a la espera de sumar a una nueva figura.
Este lunes, en Jugones, Casemiro, uno de los referentes del conjunto blanco, le ofreció un guiño a Mbappé al declarar que es un Top 3 del mundo y un “jugadorazo“. El brasileño además explicó que es compatible con cualquier futbolista del planeta.
Pero el elogio no sólo quedó allí, si no que aprovechó para relacionarlo con Real Madrid. A la declaración de compatibilidad, le agregó especialmente la que podría tener con Vinícius Júnior. El extremo explotó en esta temporada y podría beneficiarse de la llegada de una nueva estrella.