Por la vuelta de la última fase de la clasificación hacia la Champions League, Rangers se impuso por 1-0 ante PSV Eindhoven con el grito de Antonio Colak. Los escoceses estarán en el bolillero cuando al UEFA sortee los grupos para la edición 2022-23.

La última ronda de la fase preliminar se cerraba este martes y, con los últimos tres cruces, quedarían definidos los 32 equipos para el sorteo de la fase de grupos. El elenco neerlandés chocaba ante el último subcampeón de la Europa League.

 

La ida en Escocia terminó con un 2-2 que dejó la serie abierta. PSV supo recuperarse en el final de un error de Walter Benítez para dejar balanceada la llave y poder definirla en su propio campo. Este miércoles definían quién se quedaba con el boleto.

Un error en la última línea le dio la ventaja a Rangers en la vuelta a los 15 del complemento, Andre Ramalho la perdió en la puerta del área tras un comprometido pase de Benítez y Malik Tillman se quedó con la pelota para habilita a Antonio Colak, que definió ante el arco vacío.

 

A pesar de los intentos de PSV en el último tramo del partido, el único gol le alcanzaría a Rangers para estar en la fase de grupos. Como consuelo, los neerlandeses ocuparán un lugar en el sorteo de la misma fase de la Europa League.