Por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Chelsea se impuso por 2-1 ante Dinamo Zagreb, dando vuelta el resultado en Stamford Bridge. Raheem Sterling y Denis Zakaria fueron los autores de los goles de los londinenses.

Los comandados por Graham Potter no tuvieron demasiadas complicaciones para asegurarse el primer lugar en el grupo con una fecha de anticipación. Los croatas, sin embargo, se jugaban su futuro para el resto de la temporada, anhelando el boleto para la Europa League.

Con un potente cabezazo,Bruno Petkovic adelantó al elenco visitante en apenas 7 minutos de partido, pero Raheem Sterling recuperó la igualdad a los 18 con una buena jugada dentro del área. Denis Zakaria, a los 30, adelantó a los Blues al aprovechar un rebote.

Dinamo intentó desesperadamente volver a ponerse al frente en el complemento, empujados por la victoria de Milan ante Salzburgo, pero los de Potter manejaron la pelota y enfriaron sus intenciones. Así, se quedarían con la victoria con los goles de la primera parte.

Con este resultado, Chelsea se metió en octavos de final como primero del grupo, producto de los 13 puntos que cosecharon. Milan, segundo con 10, también estará en la siguiente ronda, mientras que Salzburgo, con 6, jugará en la Europa League por lo que resta de la temporada.