Pasaron muchcas cosas y todas malas en pocos minutos para Barcelona y el que terminó esa secuencia negativa, fue Ronald Araújo, expulsado en el juego entre Barcelona y Valencia por una falta que evitó una clara situación de gol de la visita.
Es que el partido a Barcelona se le fue complicando poco a poco, primero un penal increíble errado por Ferran Torres, le entró mal a la pelota y se fue afuera del campo luego de pegar en el palo.
Casi de inmediato, fue Ansu Fati, que quedó cara a cara con el portero del Valencia, pero la pelota tampoco quiso entrar, rebotó en el palo y se mantuvo la ventaja mínima entre Barcelona y Valencia.
La expulsión de Ronald Araújo en Barcelona
Pero la secuencia que sucedió en menos de cinco minutos terminó cuando Arajo tuvo que salir a apagar un incencendio por una mala entrega de Koundé, la pelota quedó suelta y ante el ataque de Hugo Duro, el uruguayo decidió tirarle todo el cuerpo encima.
Una falta torpe que era inevitablemente expulsión para el Charrúa, no fue su error, pero tuvo que solucionar una grave falla de su compañero y terminó siendo el perjudicado en estos cinco minutos de terror para el Barcelona.