En los últimos juegos, Lazio no ha podido contar con su goleador, Ciro Immobile, el delantero quien en pasados días chocó con un tranvía, y por esa razón, con su salud cada día mejorando, aprovechó para enviarle una carta al conductor del pesado vehículo contra el que se estrelló.
De acuerdo con información publicada por Il Messaggero, a través de su abogado, el futbolista del equipo romano le envió una misiva al chófer del vehículo, en el que le dijo: “espero que esto se convierta en un mal recuerdo lo antes posible para todos nosotros. Espero que estés bien y te deseo una pronta recuperación. Un abrazo”.
Y es que el accidente en el que se vio involucrado el atacante del equipo celeste, también tuvo como presentes a sus hijas; sin embargo, la situación no fue de lamentar; pero eso sí, el ariete por el traumatismo torácico tuvo una fractura de costilla.
A la fecha aún se espera un veredicto final sobre los investigadores de la policía, quienes analizan cuál de los dos actores viales cometió la infracción; pese a que ambos manifiestan que cruzaron el semáforo en verde, en cada una de las direcciones en las que iban.
Ya en cuanto a lo deportivo, Lazio actualmente ocupa la segunda casilla de la Serie A y se ilusiona con sumar puntos suficientes, además de deslices de Napoli, para de esa manera tomar el liderato. actualmente los napolitanos son primeros con 75 puntos, y los romanos son segundos con 61 enteros.