Cristiano Ronaldo está dispuesto a ceder varias cosas para lograr su objetivo de jugar una edición de la Champions League más en su historial, caidas, casi por completo las opciones de ir al Chelsea o al Bayern Múnich, ha aparecido una oportunidad en Madrid.
En la ciudad de Madrid, volver al Real Madrid parece algo inviable para todos, sin embargo, al Atlético Madrid del Cholo Simeone comenzó a seducirlo la idea de contar con CR7, ya el Cholo Simeone mostró varias veces su debilidad por Ronaldo. Y ahora es Cristiano quién estaría dispuesto a ceder sus pretenciones para llegar a jugar en el Colchonero.
En la semana la reunión de los directivos del Atleti con Jorge Mendes, el representante del portugués, hizo que los rumores crezcan, lo cierto es que Ronaldo no se ha integrado a la pretemporada del Manchester United y en Inglaterra no hay novedades de la actualidad de Ronaldo.
También es real que Altético Madrid debe reducir su planilla para poder contar con Ronaldo, y en esa línea apareció un mensaje, Cristiano está dispuesto incluso a reducir sus grandes pretenciones para poder jugar la Champions y en ese contexto es algo más factible para el Colchonero.
Desde LaLiga también se espera que haya alguna flexibilidad con el fair play financiero, para que los equipos como Barcelona, y en este caso, Atlético Madrid, puedan sumar a sus refuerzos esta temporada, a pesar de no haber equilibrado sus cifras rojas post pandemia.
En ese contexto, con una posible salida de Morata, y el gesto de Ronaldo, reduciendo sus pretensiones salariales, el panorama es más favorable para el equipo del Cholo Simeone que podría dar el gran golpe con Cristiano en sus filas.