El Ramon Sánchez Pizjuán ha sido testigo de otro gran trinfo del Atlético de Madrid, Sevilla, el equipo local no tuvo respuestas ante el equipo del Cholo Simeone que desde el primer tiempo hasta ek final se hizo dueño del encuentro con un tranquilo 0-2 en LaLiga.

En el primer tiempo Atlético fue más agresivo en ataque, a Sevilla le faltó peso, Lamela no fue el acompañante ideal de Dolberg, y sufrió mucho, en cambio, el Colchonero desbordaba y llegaba con mucha gente al área contraria.

Atlético de Madrid (Getty)

Por eso no es casual que el primer gol haya llegado en los pies de Marcos Llorente, que anotó el primero a los 29 y le puso fin a una racha de muchos partidos sin goles, la peor de su carrera. Llorente No anotaba desde el 1 de mayo de 2021, en Elche, más de un año de espera para poder volver a festejar.

A eso se sumó que en el minuto 57, Álvaro Morata anotó el segundo gol del partido y ahí se terminó la historia, una gran asistencia de Matheus Cunha que fue titular, y la definición del hispano sellaron el triunfo del Atlético.

Aunque aún debe esperar, el equipo de Simeone comienza a meter la cabeza en los primeros lugares de las posiciones, al menos ya con más expectativas de pelear por cupos en las copas europeas, aunque claro, el objetivo es otro, y miran más arriba, por eso el triunfo fue importante en Sevilla.