Uno los jugadores importantes en Atlético de Madrid, es el defensa central uruguayo, José María Giménez, bien para el próximo mercado de pases de invierno ya se encuentra en la órbita de un importante equipo de la Premier League, que tampoco es que pase por gran momento.
Y ese es el caso de Chelsea, equipo que sufrió varias bajas de consideración para la presente temporada en su zona defensiva, es por eso que ya ven a futuro y piensan en el posible fichaje del zaguero central uruguayo, en incluso fue citado por Diego Alonso para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
De acuerdo con información del periodista Rudy Galetti, el charrúa de 27 años aparece como opción en el conjunto londinense, debido a que, en su actual equipo, el Atleti, no disputará ninguna competición europea, luego de su eliminación en Champions League.
Ese es el principal argumento que entrega el comunicador para que los ingleses se hagan con los servicios de Giménez, que con su equipo atraviesa por un complicado momento en cuanto a resultados, desde su arribo a la institución Colchonera por allá en 2013. Cosa que no es diferente en los Blues.
Justamente, por los lados de la escuadra azul de Londres, vienen de recibir un duro golpe en la Copa de la Liga de Inglaterra, ya que se quedaron eliminados en tercera ronda de la competición a manos de Manchester City, y en la Premier League se ubican en la séptima posición, a cinco puntos de la zona de Champions.
Con las cosas así, el defensor uruguayo tendría que hacerse a un espacio en la titular junto con el brasileño, Thiago Silva, y el senegalés Kalidou Koulibaly, quiénes son los defensores titulares y las principales fichas de la línea de defensa que ha implantado Graham Potter en el club.