PSG busca la gloria internacional local y cualquier campeonato que se le atraviese por el camino, ese es el objetivo principal que inculcan desde Qatar, país desde donde los inyectan económicamente; por esa razón varios futbolistas no continuarían en la institución de la capital francesa.
Ahora mismo no son muchas las llegadas que presenta el equipo parisino, sin embargo, lo que sí se ve a la vista es una considerable cantidad de salidas. Mucho se habla demás de cinco jugadores que abandonarían la disciplina del elenco.
Uno de ellos del cual poco se hablaba era del africano Idrissa Gueye, quien se puede decir que era uno de los ‘fijos’ por parte de Mauricio Pochettino, anterior entrenador del plantel, y quien veía en el futbolista el recuperador nato, dentro del selecto grupo de estrellas.
Galtier, el director técnico que será el encomendado de llevar por buen camino un complicado camerino, tendría dentro de sus posibles salidas al mediocampista de primera línea, de quien se presupone tendría pocos minutos en lo que corresponde a la temporada 2022/2023.
El jugador de 32 años no le es indiferente al mercado de pases europeo y De hecho lo busca un grande, el medio de comunicación turco, Fanatik, manifestó que el centrocampista es muy seguido de cerca por parte de Galatasaray, el tradicional equipo de Estambul.
Los caminos indicarían que él sí abandonaría a PSG, pero lo que poco se sabe es si definitivamente tomará la decisión de irse a una Liga, de incluso menor nivel que la francesa, y en un elenco que tuvo una discreta anterior campaña, pese al nombre que lleva a cuestas.