Este martes, en el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentan por la ida de los octavos de final de la Champions League. Este duelo entre dos de los clubes más fuertes del mundo es una final anticipada y marca una rivalidad de la actualidad.

Además de ser un duelo de eliminación directa que determinará las aspiraciones de los equipos hacia el final del torneo, tiene como condimento al futuro de Kylian Mbappé. El delantero defenderá los colores de PSG, pero se sabe que tiene grandes chances de recalar en el Merengue al final de la temporada.

En el mercado de verano, Florentino Pérez envió una serie de ofertas que ascendieron hasta los 200 millones de euros para quedarse con el francés, que finaliza su contrato en junio. PSG las rechazó todas y ahora el atacante tiene libertad para fichar libre con el club que quisiera.

Aquella situación desgastó la relación entre ambos equipos, pero este martes Florentino se reencontró con Nasser Al-Khelaïfi en un restaurante de París en la previa del choque. El presidente de PSG luego habló con Canal Plus y entregó un dardo a la dirigencia de los blancos.

"No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo", declaró Al-Khelaïfi para calentar aún más las previa de los octavos.