Liverpool está en busca de un volante mixto desde hace algunos meses, se ha acercado a los mejores prospectos en el puesto y a los jugadores ya consagrados, no ha tenido mucho éxito, y ahora aparece una opción sudamericana en el radar de Jürgen Klopp.
Tras intentar por varios meses y pugnar con Real Madrid por la llegada de Jude Bellingham, parece haber fallado el intento, la segunda opción en el puesto fue Enzo Fernádnez, la figura joven de la Copa del Mundo de Qatar con Argentina, pero su valor de mercado se disparó.
Entonces es que aparece una tercera opción, Moises Caiceso del Brighton es la opción guardada que tenía Jürgen Klopp para este puesto, en ese afan de renovar la platilla y tras haber sumado a Cody Gakpo a la delantera, Liverpool seguirá activo en el mercado.
Los de Anfield buscan una renovación paulatina a su plantel, ya la delantera está mutando del tridente histórico entre Mané, Salah y Firimino, hoy el Liverpool puede tener a Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo en ataque, totalmente renovado.
Algo similar buscan hacer con el medio campo, donde Fabinho no tiene un reemplazo natural, Thiago Alcántara es la primera opción en ese puesto, sin embargo, buscan un jugador que pueda darle esa característica de marca y salida y el ecuatoriano es la gran opción para Klopp.