El pasado sábado, Real Madrid venció con contundencia 4-1 a Real Sociedad por la Liga de España. El encargado de lograr la paridad a un tanto, fue el volante francés, quien apareció con un soberbio remate para ir marcando la senda de los tres puntos.
Eduardo Camavinga, a sus 19 años es presente y futuro dela Casa Blanca, equipo en el que están de plácemes, por su nivel y por el recambio que significaría más adelante para la plantilla de uno de los clubes más grandes del balompié de Europa.
Lo cierto es que de acuerdo con información del periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, desde las directivas de la institución están dichosos por lo mostrado por el joven centrocampista de primera línea: por lo que da en la cancha y por el precio que pagarán a su anterior equipo.
Y es que tan solo pagar 40 millones de euros, con variantes incluidas, es un precio al que consideran una “ganga u oferta”. Todo debido a que por su nivel, es un valor muy pagable y nada doloroso para la junta directiva de los Merengues, que entre semana tienen un duro reto para la actual campaña.
Sí, enfrentar a PSG, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, será un complicado duelo para los de Carlo Ancelotti que, cabe recordar, van perdiendo el cruce 1-0, por el solitario tanto logrado por Kylian Mbappé, al final del primer juego. Se espera que allí, Camavinga, tenga minutos.