El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de una gran noche de Real Madrid, que goleó 4-1 a Real Sociedad, por la fecha 27 de la Liga de España, y todo después de ir perdiendo desde el minuto 10. Entre el 40’ y 43’, le dieron la vuelta al marcador y la historia ya la conocemos.

Una noche igual de pletórica a la vista en la noche de sábado, es la que esperan todos en el mundo de la Casa Blanca, entre semana y en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante París Saint Germain, duelo que van perdiendo los españoles por 1-0.

Lo cierto es que como apoyo por lo demostrado en Liga, varios de los aficionados del club esperaron tras el partido con los vascos para despedir por lo grande y arengando a los futbolistas que seguramente verán acción en el duelo de la Liga de Campeones.

En una de las tribunas laterales se congregaron simpatizantes y jugadores para entregarse afecto mutuo y en son de apoyo para el crucial partido que tendrán frente a los franceses, que vienen de capa caída por la derrota, de este sábado, ante Niza, por 1-0.

Justamente, en ese mismo escenario, el miércoles 9 de marzo se disputará el partido que acapara las miradas de los aficionados al balompié, todo por la alta calidad de juego que exponen ambas nóminas. En la ida, el autor del gol del triunfo fue el joven ‘novia’ del mercado, Kylian Mbappé.