Chelsea atraviesa por un momento complicado en cuento a sus resultados en la Premier League, no en vano ocupa la décima casilla de la Liga de Inglaterra, lejos de los puestos de competiciones europeas y mostrando un futbol muy discreto que no augura muchas cosas buenas.
Sin embargo, ante ese contexto complicado que viene desde inicio de temporada, cuando en las primeras fechas decidieron destituir a Thomas Tuchel, el encargado de tomar las riendas del equipo fue Graham Potter, director técnico procedente de Brighton.
Desde su llegada al conjunto Blue, los resultados no han significado un cambio trascendental, y por esa razón muchas personas a través de redes sociales afirman que su imagen se más demacrada, tan solo por lo que proyecta por sus ojos.
Y es que la anterior imagen corresponde al pasado 30 de agosto, día en el que jugaron las Gaviotas ante Fulham por la Premier League. Y a continuación se aprecia una imagen del pasado 12 enero, fecha en la cual los Blues perdieron precisamente ante los de blanco.
La situación posiblemente podría cambiar para ellos, ya que todos los caminos parecen indicar que en este mercado de pases de invierno contarán con los vicios de una de las novias del mercado, el jugador ucraniano, Mykhailo Mudric, quien sonaba para otros grandes clubes europeos.