Bayern Múnich ha asegurado un nuevo título de la Bundesliga, pero muchos hinchas no están para nada contentos con el balance general de la campaña. Los futbolistas del equipo bávaro han estado en el ojo de las críticas por irse de fiesta luego de caer por goleada ante Mainz este sábado.
Ha sido una temporada agridulce para Bayern Múnich. Si bien el equipo dirigido por Julian Nagelsmann consiguió su décimo título consecutivo de la Bundesliga, no quedaron buenas sensaciones tras la eliminación de la Copa de Alemania ante Borussia Mönchengladbach y de la Champions League ante Villarreal.
Este sábado 30 de abril, el equipo bávaro cayó 3-1 ante Mainz dejando muy mala imagen. Acto seguido, según informó el diario Bild, gran parte del equipo puso rumbo a Ibiza para la celebración del título liguero. Esto no ha caído nada bien a los hinchas teutones.
La fuente indica que fueron muy pocos los jugadores de Bayern que decidieron permanecer en Alemania tras la dura derrota de este fin de semana. Uno de ellos habría sido el capitán del equipo, Manuel Neuer. Se espera que la celebración en Ibiza se extienda hasta este martes.
Duro mensaje de Matthaus
Uno de los principales críticos de toda esta situación ha sido la leyenda, Lothar Matthaus. “Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así.Si hubieran ganado ayer, diría: “quédense en Ibiza tres días”.Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras.Los días de descanso después de un partido así se cancelan” dijo ante Sky.