Este sábado, en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli cayó 3-2 ante Atalanta por la fecha 16 de la Serie A de Italia. Fue una gran noche para los de Bérgamo que pudieron vulnerar el arco de uno de los equipos que pelea en la parte alta, en tres ocasiones.

Lo cierto es que los visitantes se fueron adelante en el marcador apenas a los 7 minutos gracias a una anotación de Ruslan Malinovski. Pero, a los 12 minutos, el atacante mexicano Hirving Lozano tuvo la ocasión para marcar la igualdad, sin embargo, falló.

Buen centro al área, la pelota se paseó por las cinco con cincuenta hasta que el latinoamericano la impactó, pero con tan mala fortuna que su remate salió muy recostado sobre el vertical izquierdo del arco defendido por el argentino Juan Musso.

La acción de juego se hizo viral rápidamente en redes sociales porque sin lugar a dudas el mexicano llegaba bien parado para enviar el balón al fondo de la red, no obstante, el que fue a dar dentro de arco fue el futbolista, ya que resultó cayendo en esa zona y lamentándose.