Iker Casillas ha sido blanco de rumores sobre su vida privada. Fue hace algunos meses que se dio a conocer sobre el divorcio de la leyenda de Real Madrid y Sara Carbonero. Desde entonces, al exjugador se le ha estado vinculando con distintas personas, siendo la última Alejandra Onieva. El campeón del mundo ha salido a despejar los rumores con un curioso mensaje. 

Hace algunas horas, Mediaset aseguró que Iker Casillas estaba involucrado con la actriz, Alejandra Onieva. Esta es excuñada de Tamara Falcó, quien mantiene una amistad cercana con el legendario guardameta español. 

 

La situación parece haber llevado al exjugador a su límite y este ha publicado un mensaje que ha generado controversia en las redes sociales. "Espero que me respeten: soy gay" dijo Casillas en su cuenta oficial de Twitter este domingo 9 de octubre.

El mensaje del guardameta se hizo viral en cuestión de minutos y generó una gran cantidad de reacciones. La más llamativa fue la del excapitán de FC Barcelona, Carles Puyol. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker" comentó su excompañero de selección. 

Twitter Oficial Iker Casillas (@IkerCasillas)

Mensaje eliminado

El mensaje de Casillas fue rápidamente eliminado de su cuenta de Twitter. De momento, se desconoce si se trató de una revelación real del campeón del mundo, una respuesta a la oleada de rumores, un hackeo de su cuenta o una simple broma.