Un taxista ha desatado una gran polémica en Alemania luego de haber llevado en su auto al guardameta y capitán de Bayern Múnich, Manuel Neuer. El hombre recuperó la billetera del futbolista y no quedó para nada confirme con la compensación que le dio el portero.

Sky Alemania ha revelado el testimonio de un taxista de la ciudad de Múnich que tuvo la suerte de llevar en su auto al capitán de Bayern, Manuel Neuer. Para su sorpresa, al revisar el vehículo, se encontró con la billetera del futbolista, que tenía 800 euros en efectivo, sus documentos de identidad y tarjetas de crédito.

Luego de intentar encontrar al guardameta en el lugar donde lo había dejado, este acabó conduciendo ahasta el domicilio que indicaba la identificación de Neuer. El choferalega que recorrió unos 120 kilómetros y el jugador le regaló una camiseta de Bayern Múnich.

El taxista, identificado comoHazir S, reconoció ante la fuente antes mencionada que quedó sumamente inconforme con el regalo que le hizo el guardameta. El conductor tildó a Manuel Neuer de tacaño por no haberle dado una compensación económica por regresarle su billetera.

Fuente: Getty

Enfadado con el portero

La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos. No puedo hacer nada con la camiseta” fueron las palabras del conductor del taxi luego de haber devuelto las pertenencias del capitán de Bayern Múnich. La situación ha generado un gran debate en las redes.