La temporada 2021-22 fue una de las más destacadas en la carrera de Sadio Mané, tanto a nivel clubes, como en su selección. El atacante ganó la FA Cup y la Copa de la Liga con Liverpool, pero también se alzó con la Copa Africana de Naciones para Senegal, a quienes también clasificó a Qatar 2022.

A pesar de semejanes logros, la derrota en la final de la Champions League empañó la campaña y ahora buscaría salir del equipo dirigido por Jürgen Klopp este verano. El futbolista africano desea abandonar Anfield Road y tiene ofertas de sobra.

 

Sin embargo, su contrato con los Reds dura hasta junio de 2023, por lo que tendrá que ser vendido para poder jugar con otra camiseta. El extremo es una de las piezas clave en el esquema del alemán y solo lo dejarán ir por una oferta significativa.

Este domingo, el medio The Times y As replicaron que ya hubo una oferta a Liverpool por Mané, pero que fue desechada por los ingleses. Bayern Múnich intentó comprar su ficha por un total de 30 millones de euros, con las variables incluidas en aquel monto.

 

Los Reds saben que al no aceptar ofertas, en el peor de los casos, tendrán al senegalés entre sus filas por una temporada más, aunque corren el riesgo de perderlo gratis si eso sucede al final de su contrato. Se espera que los alemanes vuelvan a la carga con una cifra superior para poder tenerlo este verano.