Termina la espera y este año habrá un nuevo Mundial de la FIFA. En un momento del año particular, a causa de las altas temperaturas de la región, Qatar 2022 es el evento para el que se están preparando los fanáticos del fútbol alrededor del planeta.

Restan poco más de 9 meses para que empiece a rodar la pelota en la cita máxima de aquel deporte, pero los preparativos para los valientes que van a viajar al lugar de los hechos comenzaron hace tiempo. El alojamiento venía siendo una de las preocupaciones más importantes de los turistas, pero el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) aclaró que el 8 de marzo se pondrá a disposición una variedad de ofertas.

Hoteles cinco estrellas, apartamentos y villas de fanáticos, entre otras opciones, podrán ser reservadas para la estadía en la capital qatarí del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Sin embargo, una exótica posibilidad llama la atención y son los hoteles crucero, que estarán amarrados de forma permanente en la Gran Terminal de Doha, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Serán dos embarcaciones: El Poesía y World Europa. Ambos contarán con cabinas y suites, con balcones y vista al mar, además de, seguridad las 24 horas, permiso para vender alcohol, todo tipo de atracciones, como discotecas, spa y teatro, y de instalaciones como gimnasios, piletas y restaurantes.

El Poesía es una embarcación de 4 estrellas con 1265 habitaciones, con 3 piscinas, con pileta junto a una de ellas,15 bares y canchas de tenis y básquetbol. World Europa, en cambio, ostenta el título de 5 estrellas, con más de doble de cuartos, con 2633. Tiene aún más instalaciones que el otro crucero, pero tiene el tobogán seco más largo del mar. Sin dudas, una opción de lujo para alojarse en Qatar.

ASÍ SON LOS HOTELES CRUCERO DE QATAR 2022