Un Inter que viene con aire en la camiseta enfrenta a Sassuolo, en juego válido por la fecha 35 de la Serie A de Italia. Será un duelo importante para los de Simone Inzaghi, debido a que triunfar los dejará aún mejor ubicados en la tabla de posiciones.
Y es que precisamente el conjunto Neroazzurro llega fortalecido a este duelo liguero debido al importante triunfo que cosechó a mitad de semana, en la ida de las semifinales de la Champions League, en el cual venció 2-0 a Milan, su archirrival, y eso es tremendo aliciente.
Ya en cuanto al ámbito local, hay que decir que arriban al partido ubicados en la cuarta colocación del casillero general con 63 puntos, y solamente a uno del tercero, que es Lazio, y a tres de otro de sus rivales de siempre, Juventus, que ocupa el segundo escalón.
De otra parte, el elenco negro y verde, ni aspira por competiciones europeas, y ya está salvado del tema del descenso, así que para ellos este compromiso, y los que vienen, prácticamente son de trámite y solo implicará ritmo de juego para ellos en el campeonato.
Eso sí, el triunfo no les caería nada mal, ya que desde hace dos partidos no conocen lo que es la palabra victoria, debido a que su último enfrentamiento sumando de a tres se dio el pasado 30 de abril, fecha en la ganaron por un 2-1 a Empoli.