A través de redes sociales se conoció el video del Mason Mount, jugador de Chelsea a quien le fue bien en una de los retos de la popular serie de Netflix, el Juego del Calamar. Justamente, se puso a prueba con la competencia del dulce que se debe partir con una aguja.

Sin embargo, al futbolista le fue bien con el juego, ya que, según el video, al paso del tiempo logró dejar la figura con un corte perfecto. Igualmente no era tan complejo finalizar la forma, ya que simplemente era un círculo; que en su interior tenía el escudo de la institución.

Con 22 años, el jugador hace parte activa de los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, quien en lo que ha trascurrido de la Premier League, ya ha militado en 453 minutos. Justamente, en la Liga de Inglaterra, el conjunto azul de Londres lidera con 26 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Manchester City.

Cabe recordar que el Juego del Calamar fue tendencia en meses anteriores y en algún momento registró como la serie más vista de todos los tiempos en Netflix, la plataforma de video en la que fue emitida la producción que es natal de Corea del Sur.