En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid recibió este domingo a Barcelona por la fecha 16 de LaLiga. El elenco comandado por Diego Simeone no pudo anotar ante los catalanes y terminó quedándose con las manos vacías en una derrota por la mínima, con gol de Ousmane Dembélé.

De esta manera, el Colchonero no consigue ser regular con sus resultados en el reinicio de Qatar 2022, a pesar de que sus futbolistas que actuaron allí ya están de regreso en la plantilla. Rodrigo de Paul, uno de los últimos en sumarse, no pisó el césped este domingo.

El mediocampista argentino ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no formó parte de ninguna de las variantes realizadas por Simeone. Al inicio del trámite, cuando la voz del estadio anunció los relevos disponibles, gran parte de la afición abucheó al ex Racing.

Es que, tal como relataron medios como La Nación, la situación en el conjunto madrileño está inestable alrededor de De Paul. El campeón del mundo en Qatar 2022 se tomó unas vacaciones extendidas tras los festejos y aún no estaría al 100% de su físico.

El medio argentino indicó que la directiva del Atleti ya trabaja en soluciones para recuperar la inversión que hizo por él. Esperan ofertas para este mercado invernal, aunque las mejores podrían llegar en verano y, aunque sería una posibilidad remota, no descartan un préstamo con cargo.