Fue un verano con enormes cambios para Chelsea. Desde el movimiento entre sus propietarios, con Todd Boehly como la nueva cabeza de la institución, hasta las incorporaciones y salidas en el plantel comandado por Thomas Tuchel.
Kalidou Koulibaly,Raheem Sterling y Marc Cucurella aparecen como flamantes figuras en Stamford Bridge, pero el éxodo también fue importante en este mercado. Romelu Lukaku, Antontio Rüdiger y Andreas Christensen, principalmente, no estarán en esta campaña con los Blues.
Los movimientos fueron bruscos para uno de los aspirantes a ganar la Premier League, pero aún no han cesado a pesar de que la temporada ya está en marcha. Sky Sports reveló este lunes que una de las joyas del plantel está presionando para que lo dejen salir.
Se trata de Callum Hudson-Odoi, que ya lleva cinco temporadas con la camiseta de los Blues, pero que perdió terreno en la última campaña. Por eso, el jugador de la Selección Inglesa quiere ganarse minutos en otro equipo y ya levantó el interés de hasta 20 equipos según explicó el medio británico.
Entre los candidatos se sitúan clubes como Borussia Dortmund, Juventus, Leicester, Southampton y Newcastle, entre otros. Al menos en las cinco grandes ligas europeas hay equipos analizando su contratación y Chelsea se tomaría su tiempo para elegir el mejor destino posible para la promesa, a quien prestarían por una temporada.