El nombre de Neymar Júnior empieza a hacer ruido en los medios de Inglaterra. Es que Manchester United pensaría en romper el mercado con su fichaje, lo que también salvaría a un Paris Saint-Germain que busca su venta sea como sea. Sin embargo, para que los Red Devils aceleren por esta compra debe haber un cambio de propietarios.
Es que el jeque Jassim bin Hamad al Thani, quien hizo una oferta multimillonaria para adquirir Manchester United, quiere que Neymar sea su fichaje más destacado si llega a ser el dueño del club de Old Trafford, según apunta el diario The Sun. Sin embargo, todo es complicado a la hora de hablar de los posibles cambios de propietarios en el club mancuniano.
Se comenta que la familia Glazer, actuales propietarios del United, buscan sólo una inversión parcial, mientras que Sheikh Jassim busca la totalidad del club. Sin embargo, según el citado medio, los dueños estadounidenses pretenden una suma de 6 mil millones de libras esterlinas (6.8 mil millones de euros), cifra a la que no ha llegado ningún postor.
Pero al Thani aún confía en poder comprar Manchester United y en fichar inmediatamente a Neymar. PSG busca su salida para liberar uno de sus contratos más caros del primer equipo, donde percibe un salario aproximadode 36 millones de euros por año,y romper con el tridente ofensivo que comandan con Kylian Mbappé y Lionel Messi. En todo caso, el brasileño cambiaría de dueños qataríes.
Para los actuales dueños de Manchester United, los Glazer, la prioridad para el próximo mercado es fichar a Harry Kane, de acuerdo al citado medio. Recientemente, los propios aficionados de los Red Devils cantaron por su llegada. “Harry Kane, nos vemos en junio“, se escuchó en el último partido ante Tottenham.