En Real Madrid todavía quedan las secuelas de lo que fue el anuncio de Kylian Mbappé y su renovación con Paris Saint-Germain. El club ‘merengue’ tiene un compromiso muy importante el próximo sábado cuando juegue la final de la Champions League ante Liverpool. Luego de ello, será tiempo de pensar en el mercado y en las próximas figuras que podrían llegar al elenco dirigido por Carlo Ancelotti.
En este sentido, hay un nombre por el cual Real Madrid está decidido a ir a fondo y el propio jugador también ha mostrado su interés por llegar al Santiago Bernabéu. Según adelantó RMC Sport y confirmaron los periodistas Julien Maynard y Fabrizio Romano, Aurélien Tchouaméni ha elegido jugar en el conjunto ‘merengue’ la próxima temporada.
Se trata de uno de los jóvenes franceses de mayor proyección en Francia. Sus últimas temporadas con Mónaco han sido superlativas, a tal punto que se ha ganado un puesto de titular en la medular de la selección ‘gala’ (un gol en ocho partidos). Desde hace semanas que se viene hablando de su futuro, a la vez que su intención era salir de la Ligue 1. Real Madrid y Liverpool estaban entre sus opciones más relevantes.
Finalmente, según lo adelantado, Tchouaméni habría elegido la oferta que le hizo Real Madrid para llegar en este mercado de verano. La decisión ya se la habría manifestado incluso a sus compañeros de equipo en Mónaco. Ahora, lo que resta es que entre el club español y el del Principado lleguen a un acuerdo para la cifra definitiva de su fichaje.
Según Romano, Tchouaméni demandará mucho más de 50 millones de euros al Real Madrid (Mónaco pediría cerca de 80 millones de euros). Con la negativa de Kylian Mbappé, la suma no sería un problema para las arcas del conjunto ‘merengue’, que sigue buscando jóvenes figuras en Francia. No pudo ser el nacido en Bondy, pero sí será el de Ruan, quien reforzará el mediocampo.