Este domingo 15 de enero se disputó uno de los grandes derbis de la Premier League entre Tottenham y Arsenal. Los Gunners se llevaron la victoria en condición de visitante, pero el partido acabó con un incidente entre el arquero, Aaron Ramsdale y un fanático de los Spurs.
Arsenal consiguió una gran victoria este lunes 15 de enero en el derbi londinense ante Tottenham. El equipo dirigido por Mikel Arteta jugó un gran partido, venciendo con un gol en propia puerta del guardameta Hugo Lloris y un tanto de Martin Odegaard.
Una de las grandes figuras del partido fue el portero de los Gunners, Aaron Ramsdale. El guardameta sacó un par de balones clave para mantener el arco visitante en cero, necesarios para poder mantenerse arriba en el marcador hasta el silbatazo final.
Agresión de un fanático
Luego del final del partido, hubo un cruce de palabras entre Aaron Ramsdale y el atacante de Tottenham, Richarlison. Al momento en que el portero se acercó a la línea de fondo para recoger su botella de agua, un fanático de los Spurs se subió a las pantallas publicitarias y le dio una patada al futbolsita.
Afortunadamente, el personal de seguridad actuó rápidamente y la situación no escaló. El guardameta de Arsenal se retiró de la cancha mientras discutía con otros jugadores. Habrá que esperar para saber si habrá acciones contra el hincha en cuestión.