Ha finalizado la temporada en el fútbol europeo pero la incertidumbre de cara al mercado de pases aumenta. Uno de los nombres en discusión es Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich busca su salida de Alemania, pero el club de momento se niega a vender su ficha.

Robert Lewandowski ha comunicado a Bayern Múnich que no renovará su contrato, que finaliza el 30 de junio del próximo año. El polaco espera que el equipo bávaro acceda a venderlo en este mercado de pases, pero su situación se ha vuelto problemática.

Desde el club alemán han confirmado que no tienen ninguna intención de vender al jugador. La dirigencia de Bayern espera que el artillero cumpla con su último año de contrato, sin importar si sale en 2023. Por su parte, el jugador parece tener toda la intención de fichar por FC Barcelona.

Restan pocas semanas para la apertura oficial del mercado de pases y aún no hay nada definido con respecto al futuro de Lewandowski. Sin embargo, las últimas declaraciones del polaco dan a entender que la situación a la interna es más compleja.

Nuevas declaraciones de Lewandowski

Llegará el momento de dar información. Pronto será posible decir más” declaró Robert Lewanddoski ante Sky Sports desde el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Mientras tanto, el delantero es jugador bajo contrato de Bayern Múnich.