Barcelona sigue trabajando en busca de su gran objetivo de mercado: el fichaje de Robert Lewandowski. El polaco no tiene intenciones de seguir en Bayern Múnich, pese a que todavía tiene un año más de contrato. Las negociaciones están en curso para la llegada del goleador al Camp Nou, pero mientras, los de Baviera se entusiasman con el fichaje de uno de los jóvenes de mayor proyección en La Masía.

Lewandowski forma parte de la gran novela del verano en el mercado europeo donde Barcelona sueña con su llegada para que sea la cabeza del gran proyecto deportivo de Xavi Hernández. Sin embargo, el conjunto alemán no tiene intenciones de cederlo tan fácil, aunque las últimas informaciones hablan de que Hasan Salihamidzic, director del área deportiva del club, estaría interesado en negociarlo. Por lo pronto, todavía falta mucho camino para la definición de este culebrón.

Pero a pesar de esto, en Bayern Múnich buscan potenciar su equipo a futuro. Y precisamente se tomarían una venganza de Barcelona con el fichaje de una de las promesas que tienen los 'Culés' en La Masía. Se trata del joven lateral izquierdo Adam Aznou, que juega para el equipo Cadete A y que también ha estado en la selección de España Sub-16.

Aznou es uno de los jóvenes que más promete en las juveniles del Barça, sobre todo por jugar en una posición donde el club siempre ha tenido problemas para encontrarle un buen relevo a Jordi Alba. Sin embargo, su contrato termina en junio y no se llegó a un acuerdo para su renovación. Bayern Múnich encabeza la lucha por su fichaje.

Este joven lateral de ascendencia marroquí (tiene la doble nacionalidad) también tiene ofertas de Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Juventus y Benfica, pero el Bayern es favorito para quedárselo. De esta manera, se quedaría con uno de los jóvenes más prometedores de la cantera de Barcelona.