El partido que dio inicio a la campaña de Liverpool en Premier League terminó igualado a dos, Fulham en su regreso a la máxima categoría hizo respetar Craven Cottage en Londres -uno de los estadios más lindos del mundo-y estuvo a punto de ganarle al cuadro de Jürgen Klopp.

El local comenzó con mucha intensidad, fue el Fulham el que mejor inició la Premier League, quizás por sus deseos de volver a verse en primera división, pero logró arrinconar al equipo de Klopp, siempre estuvo más cerca del gol que los Reds y por eso no es casual que en el minuto 32, Mitrovichaya abierto la cuenta de cabeza, previo algun roce de balón en Alexander Arnold, descolocó a Alisson.

Mitrovic (Getty)

Luis Díaz fue el mejor de Liverpool en los primeros 45 minutos, estrelló una pelota en el palo, y anotó un golazo que no sumó por una posición adelantada, sin embargo, en el complemento, los Reds encontraron el camino con el ingreso de Darwin Núñez, que anotó un golazo a los a los 64. Aunque perdieron a Thiago por lesión.

Cuando mejor estaba el equipo de Klopp, otra vez apareció la gran figura de local. Mitrovic su fue en base a fuerza a encarar a la defensa roja, cara a cara con Virgil, el neerlandés lo derribó en el área y fue penal que el mismo futbolista anotó a los 72 minutos.

Sin embargo le quedó algo más de resto al Liverpool, con otra peloa al área que pivoteó Núñez y dejó muerta la pelota para que Salah empuje el balón a diez minutos del final para igualar las cifras del ecuentro que terminaron siendo decisivas porque la última pelota del juego se estrelló en el travesaño tras un gran remate de Henderson que no pudo cambiar la historia.