En medio de muchas dudas con el once de Liverpool, y el estado físico de cuatro de sus figuras, la gran incógnita es Thiago Alcantará y con él, Jürgen Klopp ya tomó una decisión y el jugador español forma parte de los viajeros a la final de Paris.
En el día previo a la gran final de la Champions League, esa es la gran noticia, Fabinho y Thiago Alcántara son parte del grupo que viajó como convocados para la final, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah también son parte.
De los cuatro jugadores que están en duda, el neerlandés y el egipcio parecen haberse recuperado pronto y fueron parte del equipo en la última fecha de la Premier League y seguramente serán parte del once de Klopp.
Las dudas están con estos dos jugadores que fueron anunciados en las redes del club como "la gran noticia" para los Reds, porque no es lo mismo para Klopp tener a Fabinho y Thiago o Thiago sin Fabinho y Fabinho sin Thiago.
Son ecuaciones, pero que cambian mucho la fisonomía del equipo de Anfield, con Fabinho en cancha es el volante central seguro, escudado por Henderson en derecha y Thiago por izquierda es el ideal, pero si no esta Thiago va Keita, el tema es que si no está Fabinho, es Henderson el volante central y agrega un espacio más al medio si tampoco esta Thiago.
Ahí radica el dilema de Liverpool y las bajas, aunque tiene un plantel amplio, las variantes a las carectirísticas de Fabinho y Thiago no son las mismas, por eso la gran noticia lo es, ambos son parte dle equipo que viajó a Paris.