Luego de las buenas presentaciones con su equipo, Liverpool, y tras el buen Sudamericano Sub 20 realizado a inicio de 2023 en Colombia, Fabricio Díaz aparece como uno de los obsesionados para ser nuevo fichaje de Barcelona, que ve en él a una seria promesa.
Y es que desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que el capitán del seleccionado charrúa juvenil llegue a territorio catalán, sin embargo, de acuerdo con información desde España, hay un monto de dinero que separa al jugador de la institución.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el representante del futbolista, Martín Rodríguez Nader, me ha sorprendido en la Ciutat Esportiva, lo que significaría el primer acercamiento entre las partes para que el deportista fiche por el club Azulgrana.
No obstante, el mismo medio de comunicación señala que, 2’000.000 de euros son los que separan a Díaz el equipo dirigido por Xavi Hernández; de acuerdo con el rotativo catalán, el elenco español ya había hecho un primer ofrecimiento por 6’000.000 de euros, por el 70% de su pase.
Pero desde Uruguay, su club, Liverpool, pretende 8’000.000 de euros para que el mediocampista sea libre de fichar por la escuadra que actualmente lidera la competición liguera española, con 76 puntos de ventaja, y a 11 de su archirrival, Real Madrid.