Real Madrid es uno de los clubes que siempre acapara la atención de todos en los mercados de pases. Se viene una nueva ventana de transferencias y la Casa Blanca no será espectadora. Se espera que el equipo merengue sume algunos nombres de peso para reforzar a su plantel.
Siendo campeones de LaLiga y finalistas de la Champions League, Real Madrid planea sus incorporaciones en el próximo mercado de pases. Hay 2 grandes nombres de conocimiento público que están en la órbita del Santiago Bernabéu, así como otros jugadores de interés para Carlo Ancelotti.
5. Aurélien Tchouaméni
Uno de los jóvenes talento que están en la lista de interés de Real Madrid es Aurélien Tchouaméni, la estrella de Mónaco. Sin embargo, esta es una transacción complicada, ya que el jugador ha sido tasado en 80 millones de euros y otras potencias como PSG se interesan en el juvenil.
4. David Ospina
Todo parece indicar que el guardameta, Andriy Lunin saldrá del equipo merengue en el próximo mercado de pases. Esto hará que Real Madrid salga a buscar a un portero este verano. El gran nombre que suena para el arco merengue es el de David Ospina. El colombiano finaliza su contrato con Napoli y es un hombre de confianza de Carlo Ancelotti.
3. Serge Gnabry
Uno de los pesos pesados que ha sido vinculado con Real Madrid en los últimos meses es Serge Gnabry. Al jugador le resta un año de contrato con Bayern Múnich y los rumores sobre su salida son grandes. No obstante, esta es una opción que se ha ido apagando en los últimos días.
2. Antonio Rüdiger
El fichaje que parece ya asegurado para Real Madrid es Antonio Rüdiger. El zaguero central finalizará su contrato con Chelsea este 30 de junio y se unirá al equipo blanco como agente libre para la próxima campaña.
1. Kylian Mbappé
El gran fichaje que espera completar Real Madrid en este mercado de verano es, evidentemente, el de Kylian Mbappé. El jugador estrella concluye su contrato con PSG y su anuncio podría darse en cualquier momento.