David Ospina vuelve a escena en el viejo continente. A solo seis semanas de que el colombiano quede libre tras la finalización de su contrato con Napoli, un gigante de Europa empieza a analizar su fichaje como segundo portero de la próxima temporada. Se vienen días claves en Italia y España.

El colombiano se ha hecho un nombre en el Calcio a base de paradas, momentos gloriosos y por encima de todo una profesionalidad que todos en el San Paolo aplauden en cada jornada. Si bien por Napoli buscarán una renovación en la portería del gigante del sur de Italia, ya hay un gigante detrás de David para completar su plantilla.

A sus 33 años el cafetero volvería a tener la oportunidad de llegar a una potencia del viejo continente. Tras un paso por Arsenal donde se dio el lujo de ser dirigido por un mito de los banquillos como Arsene Wenger, el colombiano vuelve a meterse en la lista de deseos de otro gigante de Europa para los próximos meses. Eso sí, David tendría más que complicado el ser titular.

Real Madrid y Ancelotti, detrás de sus guantes

MARCA abre su web ahora mismo con una noticia que sonará más que fuerte en Colombia. Andriy Lunin, segundo portero de los blancos, abandonará el Bernabéu a lo largo del verano en busca de minutos para seguir dando pasos al frente en su carrera. Como reemplazante y para darle descanso a Thibaut Courtois cuando sea necesario, desde el conjunto Merengue se apuntan el nombre de David Ospina para llegar por cero euros.

Carlo Ancelotti le conoce mejor que nadie de sus tiempos por Napoli y contaría con el aval del colombiano para proponer su nombre como segundo portero de Thibaut Courtois. MARCA asegura que a Ospina le gusta la idea y que se vienen días claves para saber si el guardián de la selección cafetera puede ser el tercer refuerzo de Real Madrid en la próxima temporada.