La novela de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United sigue, el futbolista ha pedido al club su salida. A pesar de todos los intentos del Manchester United no han logrado seducir a CR7.
El no poder jugar Champions League es lo que más le preocupa a Cristiano Ronaldo, tiene récords que defender, cuidar y ampliar ante Lio Messi, su gran antagonista en esta historia. Y ese es el gran factor determinante en la decisión de buscar nuevos rumbos.
En este momento el récord de goles en la competencia más importante del fútbol mundial, le favorece a Cristiano Ronaldo. El portugués tiene 140 goles en la máxima competencia, en tanto que Lio Messi, que sí jugará la próxima edición con PSG, está con 125 goles.
No jugar la Champions League, además implicaría cortar una racha de 19 años consecutivos jugando el máximo evento y que Messi iguale esa marca, porque Lio tiene 18 participaciones consecutivas en Champions League.
Con esa coyuntura parece imposible que el Manchester United convenza a Cristiano de quedarse, esta temporada el portugués no quiere perder sus récords y sus marcas por no poder jugar en el máximo evento a nivel de clubes en el mundo.