En el Etihad Stadium, Manchester City se impuso por 4-2 ante Tottenham en el encuentro pendiente por la jornada 7 de la Premier League. La visita había sacado dos goles de diferencia antes del entretiempo, pero los de Josep Guardiola reaccionaron para conseguir la victoria.

Los Citizens recibieron a los comandados por Antonio Conte para ponerse al día en su partido pendiente. Ambos equipos tenían como objetivo sumar para recortarle diferencia al líder absoluto de la competencia, Arsenal, con 8 puntos sobre su escolta.

 

Los primeros goles llegaron recién sobre el final de la primera parte y fueron una ráfaga a favor de Tottenham. Dejan Kulusevski, aprovechando un error en la salida de Ederson, y Emerson, de rebote, pusieron el 2-0 parcial para la visita.

Los de Guardiola cambiaron de cara tras el entretiempo y lograron balancear el trámite rápidamente. A los 6, Julián Álvarez la empujó al fondo de la red, mientras que Erling Haaland puso el 2-2 apenas 2 minutos más tarde con un cabezazo debajo del arco.

 

Riyad Mahrez, con gran jugada individual y remate al primer palo, puso al frente a los locales por primera vez a los 18 y concretó el 4-2 de contraataque sobre el final. Los goles del argelino terminarían de marcar la remontada, que deja ahora a Manchester City a 5 puntos de Arsenal, con un encuentro pendiente.