Le duró poco la alegría del primer gol a Manchester City. Brujas se encontró con un empate gracias a la mala fortuna que tuvo John Stones al estar en una posición donde no debía. Así, el conjunto belga llegó a la igualdad ante los 'citizens' en su partido de la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

Una actitud valiente de Brujas le permitió llegar rápido al empate. El equipo de Pep Guardiola se había puesto en ventaja gracias a un gol de Phil Foden, pero inmediatamente llegó la respuesta de los belgas con un gol con fortuna y que se convierte en el blooper de la jornada de Champions.

 

¿Qué pasó? Al minuto 17, apenas dos después del tanto de Foden, una acción de izquierda al medio provocó un remate de Vanaken casi en el punto de penal que activó una buena respuesta de Ederson. El rebote le quedó a De Katelaere quien mandó un centro, Bernardo Silva quiso despejar el balón, pero la pelota al final termina pegando en la cabeza de Stones y se termina metiendo como si fuese un 'pinball'.

VIDEO: el gol en contra de Stones

Desgracia para los ingleses, que venían siendo claramente superiores no sólo en el resultado, sino también en el trámite de juego. En su primera llegada, el equipo que conduce Philippe Clement llegó al empate y pone todo muy parejo en el Grupo A de esta competencia.

Brujas necesita ganar para seguir de cerca a Manchester City y a PSG, los equipos que marchan más adelante en el grupo. En tanto, Leipzig corre de atrás.