Por la fecha 16 de la Premier League, Fulham y Manchester United se midieron en el EstadioCraven Cottage, en lo que fue victoria para los Diablos Rojos por 2-1. Christian Erikseny Alejandro Garnacho fueron los autores de los goles de la visita.
Tras la derrota en su visita a Aston Villa, los comandados por Erik ten Hag buscaban sumar de a tres en el último partido antes del receso mundialista. Delante, el conjunto de Londres venía de un buen comienzo de torneo y buscaba meterse en zona de clasificación a copas internacionales.
En 14 minutos de la primera mitad, Manchester United consiguió abrir el marcador en los pies de Christian Eriksen. Bruno Fernandes lo vio ingresar solo al área por el segundo palo y le entregó un pase preciso para que el danés la mandara al fondo de la red sin complicaciones.
Marco Silva le dio ingreso a Daniel James a los 13 minutos del complemento y el delantero tardó solo tres minutos en cumplir con la ley del ex. El galés se filtró en el área por el eje de cancha y terminó anotando el empate tras la cesión deTom Cairney. Sobre el final, Alejandro Garnacho ensayó una pared con Eriksen y decretó el triunfo de su equipo con una definición por lo bajo.
Con este resultado, Manchester United quedó en la quinta posición de la Premier League con 26 unidades, a tres de los puestos de Champions League. Fulham, por su parte, quedó en el noveno lugar y acumula 19 puntos hasta el momento.