Finalizó el Mundial de Qatar 2022 y los clubes vuelven a enfocarse en lo que será la segunda mitad de la temporada. Con el mercado invernal próximo a comenzar, las directivas tienen la oportunidad perfecta para reagrupar sus fichas para el último tramo de la campaña.
Manchester United es uno de los equipos que más ayuda externa necesita tras la partida de Cristiano Ronaldo, que ahora tiene el pase en su poder. Pero la partida del delantero no es la única preocupación para Erik ten Hag por estos días.
Es que David De Gea, su arquero titular, finaliza su contrato con los Diablos Rojos el 30 de junio y todavía no pudo llegar a un acuerdo en Old Trafford para extender su vínculo. En ese contexto, la directiva y el cuerpo técnico preparan una alternativa para estar preparados.
Según publicaron As y A Bola este miércoles, Manchester United está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Diogo Costa, el joven arquero de Porto y de la Selección de Portugal, de apenas 23 años.
El doble campeón de la Primeira Liga, que disputó los 5 partidos de los lusos en Qatar 2022, demostró gran nivel en la cita mundialista y está listo para el siguiente paso. De concretarse la venta por ese monto, Costa se convertiría en el segundo arquero más caro de la historia, detrás deKepa Arrizabalaga, por quien Chelsea le pagó 80 millones a Athletic Club.