Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Manchester United está viviendo un nuevo presente de la mano de Erik ten Hag y su futuro es aún más prometedor. Los Diablos Rojos escalaron rápidamente en la Premier League y seguramente jugarán la Champions League en la próxima campaña.
Aunque cuentan con un plantel de lujo, que puede pelear alto en todas las competencias, la directiva apunta a potenciarlo en el próximo mercado de verano. El entrenador neerlandés tiene algunas pretensiones para la siguiente temporada y una de ellas es reforzar el puesto del arquero.
La continuidad de David De Gea, titular en aquella posición, está en duda y es por eso que buscan resguardarse con alguien de calidad en caso de que el español se marche al finalizar la temporada. Este miércoles, BBC dio a conocer que el club inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por una de los jugadores que más se destacaron en Qatar 2022.
Se trata deDominik Livaković, que tuvo una excepcional Copa del Mundo, llevando a la Selección Croata al tercer lugar como titular, tras haber pertenecido al plantel subcampeón de Rusia 2018, aunque sin minutos en aquel entonces. El arquero participó en los 7 encuentros de su combinado nacional en la última cita.
En la actualidad, se desempeña bajo los tres palos enDinamo Zagreb y su equipo lo puede liberar por la cláusula de 10 millones de euros, que no significan un problema para Manchester United. Además, The Guardian lo incluyó entre los 100 mejores futbolistas de 2022, un símbolo de seguridad para la apuesta.