Por la décima fecha de la Premier League, Manchester United se impuso por 2-1 ante Everton en Goodison Park. Antony y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles, mientras que Alex Iwobi había marcado para el local, también en la primera parte.

Los comandados por Erik ten Hag buscaban recuperarse de la goleada por 6-3 ante Manchester City en su última presentación en el torneo doméstico. Delante, Everton, debajo de la mitad de la tabla, necesitaba sumar para definir su futuro en la competencia.

 

En apenas 5 minutos, los locales se pusieron en ventaja gracias a una destacada definición de Alex Iwobi desde afuera del área, pero 10 minutos más tarde, Antony emparejó volvió a empardar el partido rematando contra un palo ante la salida de Jordan Pickford.

Tras la lesión de Antony Martial, Cristiano Ronaldo ingresó al campo de juego y adelantó a los Diablos Rojos con una buena definición por lo bajo cuando se venía el entretiempo. A 10 del final, Marcus Rashford la mandó al fondo de la red con una buena jugada individual, pero su gol fue anulado por una mano en el camino.

 

Con este resultado, Manchester United quedó en la quinta colocación de la Premier League, a 9 puntos del líder, Arsenal, que tiene un partido de más. Everton, por su parte, quedó en el 12° puesto tras la derrota, con 10 unidades acumuladas.