La situación de Mauro Icardi en Paris Saint-Germain (PSG) se torna cada vez más tensa. El jugador trabaja en su salida del Parc des Princes con el mercado de pases cerrado en la mayoría de ligas europeas. Ahora el club ha puesto una nueva medida de presión contra el argentino.
La salida de Mauro Icardi de PSG se viene gestando desde hace meses. Está más que claro que el delantero no forma parte de los planes de la directiva parisina, por lo que se ve forzado a moverse rápidamente si no desea pasar la temporada en el banquillo.
PSG ha presentado a la UEFA su lista de inscritos para esta nueva edición de la Champions League. Como era de esperar, el atacante no forma parte de la lista, por lo que no será convocado para ningún partido de la fase de grupos.
Incluso Juan Bernat y Sergio Rico, quienes fueron descartados la temporada anterior por Mauricio Pochettino, han vuelto a la lista del equipo francés. Los nuevos fichajes, incluyendo a Carlos Soler, han entrado a la inscripción.
¿Rumbo a Turquía?
Ya cerrados los mercados de LaLiga y la Serie A, que sonaban como posibles destinos para Icardi, restan muy pocas opciones para el argentino. Todo apunta a que el jugador pondrá rumbo a Galatasaray de Turquía, club que aún puede fichar.