La decisión final de Kylian Mbappé será uno de los grandes momentos que tendrá el mercado en las próximas semanas: ¿Real Madrid o PSG? Ese es el dilema que todavía sigue en la mente del joven jugador nacido en Bondy. Pero hay otra duda alrededor de su figura y es cómo dirá finalmente en qué equipo jugará. Por lo pronto, maneja dos alternativas.
El diario Le Parisien asegura que Mbappé todavía no ha dicho en qué club jugará la próxima temporada, pero el tiempo corre y se acerca el momento en que deberá anunciar si seguirá en PSG o si firmará contrato con Real Madrid y cumplirá su sueño. La presión crece alrededor de su entorno que ya tiene las ofertas finales de ambos clubes.
Por lo pronto, su cabeza por estas horas está en terminar la temporada de la Ligue 1 y lograr ganar el trofeo de goleador del torneo y hasta el de máximo asistidor. Luego, se pondrá seriamente a analizar las ofertas, sus sentimientos y qué opción es mejor para su futuro. Pero, principalmente, cómo hará para anunciar su decisión sin herir susceptibilidades y cuidando su imagen .
Mbappé, según el citado medio, tiene dudas hasta de cómo hará su anuncio al mundo. Manejaría dos alternativas: la primera es un comunicado escueto en sus redes sociales, mientras que, por el contrario, llamará a una conferencia de prensa con los principales medios de comunicación.
PSG y Real Madrid no harán más movimientos ni comunicaciones con el joven delantero, ya que no quieren dar pasos en falsos sobre la decisión que tomará. En este sentido, lo único que resta es conocer la decisión final que tomará el francés. Restan tres fechas para el final de la Ligue 1 y allí es cuando definirá todo sobre su futuro.